Instagram   Instagram     23/01/2019       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Costa Cruceros refuerza su apuesta por Tarragona, con 52 escalas y cuatro barcos diferentes en 2019


Costa Cruceros refuerza su apuesta por Tarragona, con 52 escalas y cuatro barcos diferentes en 2019

J.A.D.
27/12/2018

La compañía Costa Cruceros tiene programadas un total de 52 escalas o salidas de sus buques en el Puerto de Tarragona para  2019. Para ello utilizará cuatro barcos de su flota: Costa Fortuna, Costa Magica, Costa neoRiviera y Costa Vitoria. Así se desprende de la información que han hecho llegar a las agencias de viajes y que es pública a través de su web corporativa.

El grueso de  los movimientos los concentrará el Costa Fortuna, que fija como puerto base Tarragona en su ruta por el Mediterráneo Occidental (salida de Tarragona y escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Olbia (Cerdeña), Génova y Marsella), con 18 salidas de mayo a septiembre, siendo la primera el 26 de mayo y la última prevista para el 22 de septiembre.

Pero la compañía, que ya había anunciado la incorporación del Costa Fortuna en sustitución del Costa Vitoria en esta ruta, ha previsto  34 atraques más de cruceros d en Tarragona, de los que nueve itinerarios saldrán también desde Tarragona. Entre estos últimos, se ha programado un crucero al Norte de Europa de 13 días de duración con el Costa Magica, con salida el 6 de mayo.

La operativa de Costa en Tarragona comenzará el 30 de marzo  con el Costa Vitoria, en un crucero de 12 días de duración por el Mediterráneo y finalizará el 1 de noviembre, con una salida en el Costa Magica de 8 días de duración. El resto de escalas ofrece variedad de trayectos, todos en el Mediterráneo Occidental.

Únicamente el Costa Fortuna, que será remodelado antes de su llegada a Tarragona, traerá unos 60.000 pasajeros, a los que habrá que añadir los que moverán el resto de salidas y escalas de la flota Costa en Tarragona, así como las otras compañías que tienen previsto operar enel puerto tarraconense. En total, la previsión es superar los 100.000 cruceristas de forma amplia en el 2019.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies