T.P.
8/04/2024
Grupo HAM ha inaugurado dos nuevas estaciones de servicio para GNL y GNC en las localidades de Hospitalet de l’Infant y L’Aldea, según ha dado a conocer la compañía. Las dos estaciones se sitúan en la AP-7 o Autopista del Mediterráneo, un eje fundamental para el tráfico de flotas de transporte.
La primera se encuentra situada en la AP-7, en el kilómetro 283 en dirección Castellón, y la segunda en el Área de Servicio Baix Ebre, en el kilómetro 317 de la AP-7 en dirección Tarragona. El horario de apertura es 24/365 y se puede repostar con cualquier tarjeta de débito, crédito y la Tarjeta HAM para uso profesional.
La nueva estación en Hospitalet de l’Infant GNL – GNC dispone de un surtidor de gas natural licuado, con dos mangueras para repostaje de camiones y vehículos pesados, así como un surtidor de gas natural comprimido, con una manguera para repostaje de turismos, vehículos ligeros y camiones.
Además, cuenta con la tecnología y sistemas de seguridad más avanzados para garantizar su perfecto funcionamiento y una experiencia satisfactoria a los clientes, que pueden contactar con el servicio técnico 24/7 para la resolución de incidencias durante el repostaje.
En cuanto a la nueva estación de L’Aldea, también pone a disposición de sus clientes un surtidor con dos mangueras para que camiones y vehículos pesados puedan repostar gas natural licuado, así como un surtidor con una manguera para turismos, vehículos ligeros y camiones.