Instagram   Instagram     19/03/2019       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD

Los tráficos de graneles del Puerto descienden en septiembre

T.P.
14/11/2018

Tanto los graneles sólidos como los líquidos presentan descensos de tráfico en el puerto en el mes de septiembre, respecto al mismo mes del año anterior.

En graneles líquidos el Puerto de Tarragona alcanza las 1.744.123 toneladas en el período, un 14,29% menos. El Puerto se sitúa, según estas cifras, en la cuarta posición en volumen por detrás de Algeciras, Huelva y Cartagena.

En cuanto a los graneles sólidos, el enclave tarraconense ha descendido un 34,25% anual para totalizar 778.880 toneladas en el período, por detrás de Gijón y Castellón en el ranking.

Y en la suma de todas las cargas, Tarragona movió 2.684.039 toneladas, un 21,04% menos que un año antes.

En septiembre, el conjunto de los puertos españoles ha movido 15.479.211 toneladas de graneles líquidos, un 2,86% anual más, mientras que el tráfico de graneles sólidos descendía un 22,88% anual hasta alcanzar las 7.860.445 toneladas.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Airam Díaz Pastor
Presidente de MedCruise


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies