Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Correos Express pone en marcha su nueva plataforma logística en Tarragona


Correos Express pone en marcha su nueva plataforma logística en Tarragona

T.P.
18/10/2018

La compañía de transporte de paquetería Correos Express ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en Tarragona. Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

De hecho, las nuevas instalaciones de Correos Express en Tarragona ocupan una superficie de 3.500 metros cuadrados, en concreto en la localidad de Constantí. Gracias a la nueva sede podrá aumentar el reparto en la zona debido al incremento del comercio electrónico.

Entre otras cosas, Correos Express mejora su operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida, y más accesibilidad para semirremolques. La capacidad total de la plataforma será de 1.500 envíos a la hora.

Es más, la delegación de Tarragona ha crecido en actividad por encima del 75% desde 2015, mientras que se prevé que el crecimiento será aún mayor en los próximos años.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies