Instagram   Instagram     22/09/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Bergé Marítima solicita un nuevo espacio en el Puerto


Bergé Marítima solicita un nuevo espacio en el Puerto

T.P.
18/12/2017

La compañía Bergé Marítima ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Tarragona el otorgamiento en concesión de una nave de 4.795 m² en el muelle de Aragón. Estas instalaciones están destinadas al almacenamiento de graneles sólidos y se ubican junto a la concesión que ya tiene la empresa en este mismo recinto portuario, según publica Cadena de Suministro.

 

Según consta en el Boletín Oficial del Estado, la autoridad portuaria tarraconense ha abierto un plazo de información pública de veinte días hábiles, con el fin de que puedan presentarse alegaciones a la petición realizada por Bergé Marítima.

 

Esta sociedad ya ofrece servicios de consignación, estiba y almacenaje para graneles agroalimentarios, carga general, carga proyecto, carga rodada y vehículo terminado en el Puerto.

 

En la dársena tarraconense, Bergé Marítima dispone de 47.636 m² cubiertos y 19.750 m² descubiertos de espacio propio para almacenamiento, así como 15.200 m² cubiertos y 1.359.429 m² descubiertos de espacio público.

 

De igual modo, las instalaciones de la empresa en el puerto catalán también cuentan con dos grúas.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies