Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Construyen una instalación móvil para la carga de ganado


Construyen una instalación móvil para la carga de ganado

T.P.
02/08/2012

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado a la empresa EMAL la construcción de una instalación móvil en el muelle de Cantabria que servirá para, de forma provisional, poder efectuar la carga de ganado en condiciones más adecuadas a las actuales.

El plazo de ejecución en de un mes y medio y el importe de la obra adjudicada asciende a 115.166 euros. Con esta instalación se dará un mejor servicio al actual movimiento de ganado que inició sus operaciones en el Puerto el pasado 9 de julio con la carga de 1.000 animales en el buque Blue Moon con destino Libia. A esta operación inicial seguirán otras con la idea de consolidar al Puerto como un referente en el embarque de ganado, después de haber obtenido el permiso del Ministerio de Agricultura para realizar este tipo de operaciones, convirtiéndose en el segundo del Estado, tras Cartagena.

EMAL es una empresa tarraconense nacida en 1989 con experiencia en obras en el Puerto, así como en el sector químico local.




 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies