Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El ‘Sea Cloud’, en Tarragona


El ‘Sea Cloud’, en Tarragona

T.P.
29/10/2015

El crucero Sea Cloud, con 50 pasajeros a bordo, se encuentra efectuando una escala en el puerto. Atracado en las instalaciones de Port Tarraco, el Sea Cloud procede de Barcelona y zarpa hoy mismo hacia Valencia.

Se trata del crucero número 11 que este año llega al puerto, con lo que se habrán recibido más de 11.600 pasajeros, consolidando así el año récord que está viviendo la infraestructura en este sector.

Con 109 metros de eslora, navega bajo bandera de Malta. El consignatario en su escala en Tarragona es la compañía Pérez y Cía.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies