Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La 8ª edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada prevé crecer en número de stands, actividades y visitantes


La 8ª edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada prevé crecer en número de stands, actividades y visitantes

T.P.
27/02/2015

Con claras expectativas de crecimiento, la organización de la Fira Marítima de la Costa Daurada quiere aumentar en su próxima edición (Cambrils, 14-17 de mayo) el número de expositores, así como la asistencia de público. Para ello, entre otras acciones, la Fira amplía sus días de duración, pasando de tres a cuatro y, paralelamente, el certamen será presentado en diversas acciones fuera de la provincia de Tarragona para su mayor difusión.

Otra de las novedades importantes de la Fira es que en esta edición integrará el 1er Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Cataluña. Organizada por l’Arjau Vela Llatina de Cambrils y la Federació Catalana per la Cultura i el Patrimoni Marítim i Fluvial, será un acontecimiento que reunirá una cincuentena de embarcaciones llegadas de todo el Mediterráneo Occidental.

Todas estas novedades fueron anunciadas tras la firma del convenio de delegación entre el Club Nàutic Cambrils, encargado de la organización de la 8ª Feria Marítima de la Costa Dorada con el Ayuntamiento de Cambrils. Con este convenio, el Club inicia la presentación y todas aquellas acciones de difusión para que este año el evento, que se celebrará del 14 al 17 de mayo, vuelva a ser un éxito.

La firma se ha hecho efectiva por parte de Joaquim Oliva, presidente del Club Nàutic Cambrils y Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils. En el acto, además también ha estado presente Carme Cros, regidora de Promoción de ciudad. Los tres han destacado el hecho de que la feria sea posible gracias a la implicación y la unión de esfuerzos del Club Nàutic, la Administración, las empresas privadas y las asociaciones de diversos ámbitos. Una feria que, tal y como han dicho durante la presentación, encaja perfectamente con la ciudad de Cambrils e invita a todos a participar, ya sea para los interesados en comprar embarcaciones o los que prefieren practicar deportes náuticos o realizar actividades de pesca, además de Participar en todas las actividades paralelas que se llevarán a cabo.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies