Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
ZIM impulsa una nueva línea entre el Puerto e India


ZIM impulsa una nueva línea entre el Puerto e India

T.P.
15/05/2013

La combinación de diversos servicios transoceánicos a través del Puerto de Haifa ha hecho posible esta nueva conexión con el puerto de Nhavaseva, el de mayor volumen de movimiento de mercancía del país, con lo que se impulsa la exportación desde el Puerto de Tarragona a Asia.
ZIM trabaja en el Puerto de Tarragona desde hace cuatro años y pretende consolidarlo como uno de los más importantes de la compañía en el Mediterráneo.

Según los cálculos de la compañía la mercancía con salida desde el Puerto de Tarragona tarda 20/21 días en llegar a Nhavaseva con el transbordo en el puerto de Haifa, y la ruta a la inversa tiene un tiempo de tráfico de entre 19 y 20 días.

La conexión con el puerto de Haifa permite también la importación a Tarragona desde Cochin, uno de los principales puertos marítimos de India, y Mundra, el puerto privado más avanzado del país.




 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies