T.P.
31/03/2025

Esta intervención consistirá principalmente en la adecuación del vial de mar para convertirlo en una vía de doble sentido para el tráfico rodado
El Parc del Port de Tarragona sigue su proceso de renovación con la puesta en marcha de la segunda fase de obras, prevista para finalizar a finales de junio. Esta etapa tiene como objetivo reorganizar el vial de mar, que se convertirá en una vía de doble sentido, mejorando la movilidad en la zona.
Las áreas verdes también experimentarán un notable crecimiento, pasando de 7.000 m² a 11.500 m², lo que supone un incremento del 64%. Además, se introducirán nuevas especies vegetales adaptadas al entorno mediterráneo para favorecer la sostenibilidad del parque.
Este proyecto es parte de una renovación integral que culminará con la fase 3, consolidando el Parc del Port como un refugio climático y un espacio de ocio para ciudadanos y visitantes. Con ello, Tarragona busca potenciar un entorno más verde, accesible y funcional para el disfrute de toda la comunidad.