T.P.
4/11/2024
Savills ha anunciado recientemente el lanzamiento al mercado de un activo logístico en Valls. La consultora comercializará dos naves en Valls, en el tercer anillo logístico de Barcelona. En total los espacios suman 42.000 metros cuadrados con distintos plazos de disponibilidad.
La primera nave, un big box con disponibilidad inmediata, dispone de 23.000 metros cuadrados, 26 muelles de carga, y la posibilidad de incluir un bloque de oficinas. La segunda nave estará disponible a partir de abril de 2025 y tiene 19.000 metros cuadrados de superficie, 19 muelles de carga y espacio de oficinas repartidas en tres partes.
Según Savills, “están previstas las adecuaciones del sistema de prevención contraincendios pertinentes de acuerdo con los requisitos de los eventuales inquilinos.
El polígono de Valls donde se encuentran las naves tiene una alta densidad de ocupación, con la presencia de empresas como Gomà Camps, Kelloggs, GXO, Ikea o Aosom. El complejo se encuentra a menos de 30 kilómetros de Tarragona y del puerto de la ciudad, y tiene fácil acceso desde la la AP2 (Zaragoza-Barcelona-Tarragona) y el Aeropuerto de Reus.