T.P.
18/06/2024

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el emprendimiento dentro del sector de la economía azul, Port Tarragona, APPORTT y Studio StartSud organizan el encuentro “Tarraco Startup Community”. Este evento se llevará a cabo el próximo día 20 de junio a las 19:30 h en la Marina Port Tarraco.Tarraco Startup Community es el punto de encuentro de la comunidad emprendedora de la Cataluña Sur y quiere reunir grupos emprendedores, inversores y profesionales en un evento informal para compartir novedades, ideas y proyectos.

Los organizadores quieren crear un espacio para la creatividad y la colaboración dentro del marco de actividades y líneas estratégicas de la Economía Azul. El encuentro reunirá un amplio espectro de emprendedores, inversores, profesionales y entidades del sector marítimo y tecnológico. El objetivo es crear un espacio de diálogo y colaboración donde se puedan compartir ideas, explorar nuevas oportunidades e impulsar proyectos innovadores que contribuyan al desarrollo sostenible de la economía azul.

Actividades y gestión de redes

Uno de los momentos más esperados del evento será la intervención de Carles Rua, director de innovación del Puerto de Barcelona y un experto reconocido en el sector. Rua aportará su visión y experiencia sobre las tendencias actuales y futuras, así como las oportunidades que ofrece la economía azul. Su presentación proporcionará a los asistentes una perspectiva valiosa sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías y los modelos de negocio emergentes para impulsar la innovación en este ámbito.

Además de las ponencias, el encuentro incluirá diversas actividades diseñadas para promover el trabajo en red y la creación de sinergias entre los asistentes.