J.A.D.
11/02/2022

García Parra era considerado uno de los mayores expertos en su sector.

Antonio García Parra, directivo ligado al Port de Tarragona a través de sus actividades como gerente en Sitasa y posteriormente como consultor en Ership, falleció ayer a los 67 años.

Considerado uno de los mayores expertos en España en la gestión y almacenaje de graneles agroalimentarios del sector portuario, fue durante unos años vicepresidente de Unistock, la asociación que reúne a los operadores de agroalimentario más importantes de los puertos españoles.

Muy conocido y respetado en el sector, García Parra era conocido por sus dotes negociadoras y su capacidad conciliadora. Algunos directivos del sector consultados por este medio destacan “su capacidad para eliminar problemas”, y su “gran y estrecha relación tanto con los importadores de cereal como con los fabricantes, lo que beneficiaba a ambas partes”. Apuntan igualmente, “su energía y pasión por el trabajo, procurando siempre llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes implicadas”. “Era proverbial su compromiso en ayudarte siempre que estaba en sus manos “, concluyen.

Afable y cordial, junto a su familia y el trabajo, una de sus pasiones era caminar por la montaña.