T.P.
16/04/2020

El Puerto de Tarragona puso en marcha la medida el día 17 de marzo, y hasta día de hoy, 16 de abril, se han realizado pagos por valor más de 5 millones de euros. En total se han pagado en este primer mes 488  facturas a 330 proveedores (empresas) diferentes.

El Puerto sigue en plena operatividad.

La acción llevada a cabo por el Puerto de Tarragona tiene como objetivo mitigar se la falta de liquidez en los flujo de caja de las empresas proveedoras, especialmente en las pequeñas y medianas.

El Puerto, como infraestructura clave de la economía, trabaja para favorecer y dinamizar la economía en su área de influencia. El Puerto sigue abierto y funcionando, con operativas diarias en casi todos los tráficos de mercancías dado que el abastecimiento de energía, materias primas y agroalimentarios son esenciales en estos momentos de crisis sanitaria.