T.P.
17/05/2024

El 31 de mayo, 1 y 2 de junio se celebrarán las sesiones en el Blue Innovation Hub.

El Port de Tarragona y APPORTT colaboran el próximo fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la celebración de la quinta edición de la denominada StartSud Weekend. Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en la sede del Blue Innovation Hub ubicada en la sede institucional del Puerto de Tarragona. Se trata de una convocatoria para personas emprendedoras que deseen construir su propia startup vinculada con el sector de la economía azul. Las personas que quieran participar pueden inscribirse en https://www.startsud.cat/weekend/ hasta el 19 de mayo. La organización remarca que las personas pueden inscribirse con o sin una idea de negocio, ya que los equipos formados serán los encargados de desarrollar las ideas.

La StartUp Weekend es un evento que se lleva a cabo durante un fin de semana, en el que se pretende validar una o varias ideas de negocio, y desarrollarlas en equipo.

Tanto si se tiene un proyecto propio como si sólo se quiere formar parte de un nuevo proyecto con otras personas emprendedoras, se puede participar del StarSud. Las personas responsables han diseñado el programa como experiencia única y con un programa basado en el apoyo de personas expertas y emprendedoras de éxito.