T.P
31/08/22

El encuentro institucional ha acabado con una fotografía en el mirador de la sede institucional de la APT

 

El Port y el Ayuntamiento de Tarragona han firmado hoy el acuerdo de patrocinio para los actos conmemorativos de los 700 años de la llegada del Brazo de Santa Tecla a la ciudad. Santa Tecla, la Fiesta Mayor de la ciudad, es una de las fiestas más emblemáticas de Catalunya reconocida como Fiesta de interés turístico nacional y Fiesta patrimonial de interés nacional.

En una de las ediciones más especiales de las fiestas más importantes de la ciudad de Tarragona, la Autoridad Portuaria no ha querido perder la ocasión de unirse a la celebración con un acuerdo de patrocinio de 33.880 € (IVA Incluido). Con este acuerdo, el APT estará presente, entre otros apoyos promocionales, en el programa de mano, web, redes sociales, dosier de prensa, libro Operación Tecla y a la Muestra de Folclore Vivo.

El presidente del Port, Josep M Cruset, y el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración. Creuset ha señalado que «nuestra institución no podía faltar atendido el carácter especial de esta edición que marca siete siglos de tradición y devoción y las expectativas que esta edición de la fiesta mayor despierta entre los tarraconenses».

Por su parte, el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, ha agradecido la colaboración del Port  y «la gran oportunidad que representan estas fiestas tanto para activar la economía de nuestra ciudad como para enseñar adentro y afuera el gran talento local y la cultura que tenemos».