T.P.
22/12/2021

En esta actuación, el Port invierte 86.000 euros.

Esta semana han empezado las obras por la adecuación del Camí de Ronda de la zona del Cap Salou que se encuentran dentro de los terrenos propiedad de la Autoridad Porturia de Tarragona. Las tareas que se están llevando a cabo estos primeros días son de eliminación de los elementos antiguos, como vallas o muros, que serán reemplazados en las próximas semanas.

En esta primera intervención, realizada en la parte de camino de ronda que se encuentra dentro de los terrenos propiedad de la Autoridad, se desmontará la primera valla que delimita el camino y que se encuentra totalmente degradada por el paso del tiempo.

Con una inversión de 86.000 euros y un plazo de ejecución de 2 meses, estas obras forman parte de las acciones que el Port de Tarragona realiza en el marco de las políticas de Port Ciutat con los municipios en los cuales el Port desarrolla su actividad. La actuación que ahora empieza mejorará los 1,250 kilómetros de itinerario del litoral de la Costa Daurada.

Con esta inversión la APT pose en valor un espacio natural incluido dentro de su dominio que permitirá facilitar los paos por el Camí de ronda del Cap Salou de forma segura, desde la Batería de La Atalaya, vestigio de la Guerra Civil, hasta la calle del Vaporet, al límite con la Pineda (Vila-seca).