T.P.
17/11/2021

Un total de 15 ponentes se darán cita en el acto híbrido (online y presencial) que se celebrará en el Seminario de Tarragona.

Todo listo para que mañana jueves, 18 de noviembre, empiece la quinta edición del Med Hub Day 2021. El Seminario de Tarragona se prepara para albergar este evento que atraerá entre jueves y viernes a numerosos expertos del sector de la logística de productos químicos y petroquímicos.

El Port de Tarragona ha organizado un evento para promover, debatir e intercambiar información sobre los puntos fuertes y las oportunidades que ofrece el mar Mediterráneo, como plataforma logística para productos químicos y petroquímicos. En total la cifra de inscritos ha superado la barrera de los 100 participantes entre online y presencial.

Durante las jornadas se han programado tres sesiones diferentes, la primera tratará de Puertos y Terminales, la segunda, ya viernes, sobre compañías petroquímicas y hubs, y la última irá sobre transición energética y sostenibilidad. Para debatir sobre estos temas hay un cartel de lujo con la participación de los siguientes ponentes:

Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; Genoveva Climent, directora comercial del Port de Tarragona desde el 2015, y también directora de ChemMed Tarragona; Ronald Backers, Puerto de Roterdam;  Olivier Maronneaud, director de la consultoría química de IHS Marki; Anastasiya Mozgovoy, directora general de Euroenergo; Javier Azagra del Campo, director de Operaciones en la Refinería de Repsol en Tarragona; Albert García, jefe de Logística e Infraestructura de la Planta de BASF en Tarragona; Daniel de Miguel, director de Operaciones de Trading Shipping y Bunker en Cepsa; Paul Hickin, director de S&P Global Platts; Jordi Anglès Jové, Coordinador Comercial del Port de Tarragona; Josep Forcadell, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Vopak Terquimsa; Patrick Kulsen, director general d’Insights Global, Líder de Logística de Hidrocarburos en Dow Chemical Ibérica; Martijn Elbers, jefe de Ventas Intermodal en Lineas; y Leandro Crespo, director de la Terminal de Tarragona de Tepsa.