T.P.
27/10/2021

El foro contará con tres mesas redondas especializadas.

El Hotel TRYP de Guadalajara acogerá el próximo miércoles 3 de noviembre, de 10.00 horas a 14.00 horas, el II Foro Nacional Logistics Spain, una iniciativa promovida por CEOE-Cepyme Guadalajara.

En el foro se desarrollarán tres mesas redondas, que abordarán temas como La logística y el transporte como herramientas de competitividad empresarial; La innovación y el cliente en el eje de la estrategia del sector y Nuevos tiempos, nuevos espacios. En esta última mesa redonda participará Genoveva Climent, directora comercial del Port de Tarragona.

Estarán presentes empresas nacionales e internacionales como XPO Logistics, ID Logistics Puerto Seco de Azuqueca, Factor 5, Luis Simões, Transportes Chinchón, Conveior, Port de Tarragona, CBRE, Hercesa, Prologis, Pulsar Properties, así como el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías (Citet) participarán en esos debates ante el centenar de asistentes que acudirán, de forma presencial, al encuentro.

Además, Miguel Pozas, director del área de negocio digital de Siemens Logistics expondrá en una ponencia el valor de la tecnología como estrategia de crecimiento, dejando patente, una vez más el ADN innovador de Logistics Spain. Inaugurará el encuentro la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, Marisol García.