T.P.
20/09/2021

LOGIS Montblanc es una plataforma logística con conexión ferroviaria, con más de 346.000 m2 para la instalación de empresas logísticas e industriales, y cerca de 39.000 m2 para actividades terciarias.

Recientemente, CIMALSA ha anunciado la comercialización de dos futuras parcelas para uso logístico industrial en el LOGIS Montblanc. Situadas en el municipio de Montblanc (Conca de Barberà), una de las parcelas tendrá una superfície de 64.168 metros cuadrados y la otra contará con 124.352 metros cuadrados, ambas con un precio base de más de 15 millones de euros.

Esta comercialización tiene por finalidad otorgar un contrato de promesa de compraventa para llevar a cabo la posterior compraventa de las parcelas. Todas las ofertas se podrán presentar hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 14 horas, en las oficinas de la compañía. Los interesados pueden encontrar más información en la web de CIMALSA.

Hace unos meses, CIMALSA adjudicó unos terrenos cerca del sector logístico LOGIS Montblanc para desenvolupar un parque solar que generará aproximadamente unos 20.000 MWh/año y que estará vinculado al balance energético del LOGIS, para que sea un centro energéticamente autosostenible y para contribuir así a la descarbonización de la actividad económica.