T.P.
16/09/2021

Durante este ejercicio, Euroenergo está orientado hacia la obtención de la ISO 45001.

Euroenergo, empresa familiar e independiente en el Puerto de Tarragona, España, consiguió el pasado mes de agosto la acreditación CDI-T, organismo independiente de renombre mundial que verifica y certifica que las empresas siguen los más altos estándares del sector químico. Se trata de una certificación compleja, que implica una due diligence extensa y documental de un alto nivel de exigencia.

Esta acreditación, que es independiente y objetiva, permite que las empresas adscritas a ella como miembros, siendo empresas operadoras y traders mundiales de alto reconocimiento, puedan acceder a esta sin necesidad de realizar físicamente la due diligence, agilizando así las posibles negociaciones entre ambas partes.

Euroenergo da, de esta manera, un paso al frente en consolidar sus estándares de calidad, seguridad y medioambientales. Siempre con la misión, no solo de ser un partner logístico, sino de ser el mejor partner logístico para sus clientes.

Además, Euroenergo también se acredita como ISO 9001 y 14001, es Operador Económico Autorizado (OEA) y cuenta con los referenciales oficiales de Puertos del Estado en Referenciales de Calidad y Medioambiente.

Por otra parte, durante este ejercicio Euroenergo está orientado hacia la obtención de la ISO 45001. Esta norma, más severa que las anteriores, ayuda a las empresas a identificar, priorizar y gestionar la salud y los riesgos laborales como parte de sus prácticas normales de negocio.