T.P.
03/05/2021

Todavía hay posibilidad de apuntarse a este congreso.

El Port de Tarragona acoge este miércoles y jueves el tercer congreso internacional del sector agroalimentario. Agrifood International Congress convertirá el Port en el centro neurálgico del sector agroalimentario. Este año el congreso será en formato virtual y bilingüe y contará con el apoyo de algunas de las grandes multinacionales del sector.

El objetivo de esta tercera edición de Agrifood es intercambiar conocimiento e información sobre todos los aspectos técnicos que afectan al sector, así como fomentar el networking entre todos los actores para fortalecer las relaciones comerciales.

En este congreso, organizado conjuntamente con Puertos del Estado, se darán cita las principales empresas que integran el sector agroalimentario: empresas estibadoras, consignatarias, importadores, fabricantes de piensos, shippers, control companies, etc.

Las inscripciones para el congreso han crecido de forma exponencial en estas últimas semanas, la cifra de inscritos supera ya las 300. Los registros se pueden seguir haciendo a través de la web www.agrifoodporttarragona.com hasta el mismo día del inicio del congreso.