T.P.
19/04/2021

Las instalaciones de última generación y la ubicación estratégica permitirán a Aosom aumentar su capacidad.

GLP, inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado que ha alquilado su almacén de 30.000 m² G-Park Valls a Aosom, tienda online especializada en decoración del hogar y exterior, productos deportivos, salud y belleza y más.

El director general de Aosom en España, Emi Chen, ha señaldo en un counicado que “como empresa de ecommerce, el arrendamiento de G-Park Valls resulta estratégico para la evolución de nuestros negocios en España, en la que combinamos una nave de nueva generación con la cercanía a los principales nodos de comunicación y al puerto de Tarragona”.

“La ubicación estratégica permitirá a Aosom aumentar su capacidad de almacenamiento, acelerar el proceso logístico y ampliar su gama de distribución a una base de clientes más amplia en toda la Península Ibérica, incluido Portugal”, han detallado desde GLP. En cuanto a instalaciones, el promotor ha asegurado que son “de última generación”, integrado en su entorno natural y con la certificación BREEAM Very Good.

“Este desarrollo reafirma nuestro compromiso con Tarragona como un importante centro en el mercado logístico español”, ha valorado el director general de GLP España, Óscar Heras. “Continuaremos invirtiendo en Catalunya, un mercado regional estratégico para nuestro ambicioso plan de negocio en España, que seguimos desarrollando y ejecutando”. Cabe destacar que el promotor de naves logísticas y parques de distribución ha alcanzado en el año 2020 su récord en alquileres y promociones en el ámbito de su negocio logístico.