T.E.
18/12/2020

La programación se hará pública en las redes sociales y en la web de la APT.

Bajo el título ‘Les Nits de la il·lusió’ , el Port  de Tarragona presenta una propuesta variada de actividades presenciales en los espacios de Moll de Costa y actividades accesibles a través de internet, orientadas a grandes y pequeños, y compatibles con unas fiestas de Navidad afectadas por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia.

El plato fuerte de la programación navideña son los tres días de castillos de fuegos online destinados a “llenar de luz y de color las noches” tres noches durante estas fiestas. Una dirección web permitirá disfrutar de los tres espectáculos digitales interactivos el 26 de diciembre, el 1 y el 6 de enero a las 19 h. La aplicación (accesible a través de la dirección lesnitsdelaillusio.porttarragona.cat) permitirá participar a través de internet en un espectáculo de luz y color organizado a las instalaciones del Puerto de Tarragona. E público que se conecte podrá pulsar un botón para enviar sus deseos para el 2021. Estos deseos e ilusiones servirán para llenar los silos del muelle de Aragón del Port.

‘Les Nits de la il·lusió’ se complementan con una programación variada de actividades navideñas que finalizará el 6 de enero de 2021 con actividades presenciales (exposiciones y visitas) y digitales (cuenta cuentos, presentación de libros, taller de cocina, etc.).