T.P.

14/10/2020

Bajo el título ‘Novedad Educa Digital’ el espacio cultural ofrece tres actividades educativas.

Este mes de octubre el Museu del Port estrena una propuesta digital dentro de su programa pedagógica. Se trata de tres actividades virtuales destinadas a escuelas y centros, con diferentes niveles educativos. Las actividades están dirigidas a alumnos de Educación Infantil hasta 6.º de Primaria.

Bajo el título ‘Novedad Educa Digital’ el espacio cultural ha preparado algunos de sus talleres más emblemáticos, de forma digital, para continuar trabajando los contenidos alrededor del Port y del mar. Esta nueva iniciativa incluye videos explicativos de cada actividad y un juego multimedia interactivo para poner r en práctica los contenidos adquiridos. El número de participantes está pensado para ser el grupo de la clase, a pesar de que en alguna actividad se dividirá en equipos.

Para poder acceder a los contenidos, las escuelas tienen que hacer una reserva enviando un correo electrónico a museuport@porttarragona.cat o llamando al teléfono 977 259 434. Una vez recibida la solicitud se contactará con la persona interesada para hacerle llegar las credenciales de conexión para poder acceder.

La nueva oferta educativa del Museo del Puerto se puede consultar en https://tuit.cat/4yku1.