T.P.
5/10/2020

DP World Tarragona proporciona una herramienta de ágil uso.

Proveedores de servicios logísticos, transportistas y operadores de la cadena de suministro ahora pueden calcular los ahorros de combustible, costes y emisiones de CO2 en el transporte por carretera utilizando la nueva calculadora de ahorros lanzada por DP World Tarragona. Se puede acceder a la calculadora de ahorros en este enlace.

Una vez en la página web, los usuarios simplemente deben introducir el número de contenedores que transportarán y el código postal de su origen o destino y la calculadora de ahorro de DP World Tarragona calculará automáticamente el ahorro de combustible, coste y emisiones que se puede obtener comparando diferentes puertos de España. También existe la posibilidad de calcular múltiples rutas al mismo tiempo.

Esta última herramienta es parte del impulso de DP World Tarragona para facilitar los negocios con los clientes. La calculadora de ahorros online es gratuita y fácil de usar.

Xavier Boluda, director general de DP World Tarragona señala que “cada negocio es diferente, pero existen ahorros que se pueden conseguir eligiendo Tarragona como puerto de referencia para cargas dentro del hinterland español. Lo más importante es que nuestro servicio es completamente gratuito para el usuario; no hay tarifa, contrato ni obligación de utilizar nuestro puerto, simplemente le damos la mejor opción al usuario en términos de ahorro. La Calculadora de Ahorros online es una forma gráfica y sencilla de presentar a los clientes potenciales los beneficios de trabajar con DP World Tarragona”.

DP World Tarragona resalta que el Puerto tiene como beneficios tener de aguas profundas, un fuerte potencial de expansión y de apoyo a los centros logísticos adyacentes, así como una excelente conectividad por carretera y ferrocarril con Barcelona, Valencia, Madrid y los mercados del interior español como Zaragoza.