T.P
27/07/2020

La multinacional belga aumenta su capacidad logística en Tarragona.

A finales de este mes de julio, Katoen Natie tendrá a pleno rendimiento la ampliación que acaba de llevar a cabo en su centro de trabajo del polígono industrial Entrevies, a caballo entre los términos municipales de Tarragona y La Canonja, y situado en su caso en este último municipio.

Según informa el Diari de Tarragona, tras una inversión sostenida de unos 40 millones de euros a lo largo de los últimos dos años, las instalaciones en La Canonja de esta multinacional familiar belga de la logística sumarán 14,5 hectáreas de superficie (con la adquisición el pasado enero de 6,5 hectáreas de terreno a Ercros, contiguas a las 8 hectáreas que ya tenía desde el año 2008), 38.000 metros cuadrados de almacén (de los cuales 25.000 metros cuadrados forman parte de esta reciente ampliación) y 150 silos de almacenaje (60 de ellos levantados en los dos últimos años).

Con sede social en el polígono industrial de Constantí -donde cuenta con unas instalaciones de 13 hectáreas con 69.000 metros cuadrados de almacenes construidos y 150 silos de almacenaje-, Katoen Natie Ibérica ha apostado por el polígono Entrevies en sus planes de expansión en la Península Ibérica.

Agotada su capacidad de crecimiento en Constantí (donde empezó sus actividades en el año 1999), Entrevies fue su siguiente paso en la consolidación de las inversiones de esta multinacional belga en España. A finales de julio terminarán los trabajos para la puesta en marcha de 25.000 nuevos metros cuadrados de almacén en el centro logístico de Katoen Natie Ibérica en La Canonja.