T.P.
25/06/2020

: La compañía tenía previstas cinco escalas en Tarragona esta temporada.

Como en la mayoría de puertos donde tenía anunciadas escalas, Tarragona también se verá afectada por esta decisión. En el enclave tarraconense, Royal Caribbean tenía programadas  cinco  escalas, que se realizarían entre mayo y noviembre, con un volumen estimado de unos 20.000 cruceristas en total.

En una nota enviada a los medios de comunicación, la compañía anuncia que ha decidido “extender la suspensión de la mayoría de sus cruceros hasta el 15 de septiembre de 2020, con la excepción de aquellos que naveguen desde China, suspendidos hasta finales de julio, y aquellos que naveguen a Bermuda, suspendidos hasta el 31 de octubre de 2020”.

De las cinco operativas anunciadas en Tarragona, a partir de esta decisión, y en el mejor de los casos, únicamente podrán realizarse las programadas para el 11 de octubre, 23 de octubre y la última, el 7 de noviembre.

Por su parte, Costa Cruceros, el otro operador con diversos enlaces programados en Tarragona, por el momento no ha anunciado fecha de regreso a la normalidad. La Autoridad Portuaria, no obstante, mantiene los mecanismos de activación de toda la operativa, si fuera necesaria,  para el momento en que se reinicie la llegada de cruceros.