T.P.
21/05/2020

Convocado el IX Premio de Investigación Puerto de Tarragona

El Puerto de Tarragona convoca el IX Premio de Investigación Puerto de Tarragona, las bases del cual se pueden consultar en la página web del Puerto de Tarragona: https://ja.cat/wcof7

El premio está dotado con 6.000 euros con un formato de proyecto de investigación al cual pueden optar todas aquellas propuestas de trabajo en el campo de las ciencias humanas, prioritariamente en el ámbito de la historia, referidas al Puerto de Tarragona o a su área de influencia. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 29 de enero de 2021.

Una vez presentadas las memorias de los proyectos de investigación el jurado decidirá, a finales de marzo de 2021, a cuál de ellas se le entrega la dotación de los 6.000 euros. La persona ganadora dispondrá de un año, a partir de la fecha de concesión del premio, para desarrollar su investigación.

Desde el año 2004 y con periodicidad bianual, El Puerto, convoca este certamen con el objetivo de fomentar la investigación y los estudios sobre el Puerto de Tarragona y su entorno más inmediato.