T.P.
23/03/2020

Los agentes de la Policía Portuaria del Puerto, ante la epidemia del coronavirus Covid-19, se están encargando de reforzar y actualizar la información sobre las medidas adoptadas para la contención y mitigación del COVID-19. La policía del Puerto se encarga de entregar las fichas informativas emitidas por Sanidad Exterior especialmente para puertos y aeropuertos.

Los barcos mercantes y sus tripulaciones ya vienen recibiendo esta información por vía de sus agentes consignatarios, y ahora se refuerza mediante la notificación presencial de todas y cada una de las resoluciones emanadas de las diferentes administraciones competentes que afectan a recomendaciones o restricciones de movimientos en nuestro territorio, y que por tanto también afectan a la marinería de los buques mercantes que escalan en el enclave.

Los agentes suben a bordo de los buques para notificar las resoluciones de las autoridades. (foto APT)

Con esta acción presencial desarrollada por los agentes de la Policía Portuaria, a bordo de los barcos, el Puerto adopta las medidas pertinentes de control y seguridad ante los buques mercantes que atracan en las instalaciones portuarias tarraconenses.