T.P.
10/01/2020

El nuevo logotipo corporativo de Arola, empresa con más de 75 años de experiencia especializada en logística, transporte aduanas y asesoría en comercio internacional, se declina por la integración de todas estas áreas en una nueva arquitectura de marca, en la que se harán visibles sus diferentes unidades de negocio: logística, aduanas, consignaciones, OEA y legal.

La nueva imagen pretende dar a conocer la amplitud de servicios de la marca y el alto grado de especialización de estos. Todos los elementos de la nueva imagen corporativa de Arola se introducirán paulatinamente en todas las comunicaciones de la marca durante las próximas semanas.

Arola es una reconocida empresa en el sector del comercio exterior con más de 75 años.

Esta renovación responde, fundamentalmente, a una reorganización interna de la compañía, para trasladar mejor al cliente todo el valor que puede aportarle. De esta forma, se crea una nueva arquitectura de marca donde el logotipo corporativo se declina para integrar todas las unidades de negocio de la empresa: Logística y Aduanas, Consignaciones, OEA y Legal.