T.P.
13/12/2019

La Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT) tiene previsto relanzar su actividad con la implementación de nuevas actividades. Así lo declaró ayer su presidente, Carlos Arola, durante la entrega de premios anuales 2019. “Estas acciones se darán a conocer a los socios de APPORTT durante la asamblea que se convocará en el primer trimestre del próximo año”, señalo Arola.

En el que será su tercer año de su mandato, Arola quiere afrontar los retos de la ampliación, dinamización y proyección de la agrupación. Arola, que preside la entidad desde enero de 2018, ya ha desarrollado bajo su corto mandato una serie de jornadas de networking que han tenido gran aceptación.

Foto de los premiados junto a las autoridades.

Los premios de este año de APPORTT se han centrado en la Proyección Exterior, en la Innovación,  la Profesionalización de empresas en el ámbito portuario, y la Sostenibilidad.  Así, en este edición, la número 17, el premio a la Proyección Exterior ha recaído en Europorst Ibérica (por sus tráficos de pasta de papel, minerales y agroalimentario), el de la Innovación y Emprendimiento a Global-Talke (al construir una planta de 40 mil metros cuadrados para la recepción de mercancías); el de la Profesionalidad y Especial dedicación ha sido para Juan Antonio Ramírez Serrano (por su profesionalidad, eficiencia y compromiso en el trabajo en la terminal de mercancías); y, finalmente, el de la Calidad y Sostenibilidad se ha otorgado a Ars Alendi (por su compromiso por la sostenibilidad y la apuesta por el ferrocarril).