T.P.
16/10/2019

Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, será este jueves 17 de octubre a las 19 horas el Invitado de honor al acto de entrega de la 23ena edición de los Premios a la Internacionalización, que otorga la Cambra de Tarragona a aquellas empresas que se han distinguido por su actividad en materia de comercio y promoción exterior.

Este año las empresas galardonadas serán Euroports (Premio al Crecimiento Internacional) , Ercros (Premio a la Trayectoria Internacional) y Grupo de Empresas Blasi (Premio a la Promoción Internacional).

Euroports cuenta con una filial en España, Euroports Ibérica, con sede en Tarragona.

Euroports, una de las empresas de infraestructuras portuarias más grandes de Europa, desarrolla, opera y gestiona soluciones globales a la cadena marítima de suministro para un gran número de clientes internacionales a varias industrias. En España cuenta con la filial Euroports Ibérica, con sede en el puerto de Tarragona.

Mueve cada año más de 60 millones de toneladas de productos a granel, fraccionados, líquidos y en contenedores en todas sus terminales.

La misión de Euroports es ser lo partner profesional en la entrega de soluciones de cadena de suministro marítimo con la más alta calidad. Euroports consigue estos objetivos mediante 26 terminales portuarias y un equipo humano formado por más de 3.000 trabajadores, ofreciendo una gama de servicios de valor añadido y transporte multimodal, y todo con un objetivo: mejorar la cadena logística de los clientes.