T.P.
20/09/2019

El cuerpo de la policía portuaria de Tarragona se ha adherido a la segunda fase de la campaña ‘Pel Valents’ impulsada para recaudar fondos y destinarlos a financiar tratamientos por niños, para incrementar la capacidad de curación del cáncer infantil mediante nuevos ensayos clínicos, para disminuir las secuelas de los enfermos, para ofrecer una atención integral y personalizada y hacer un centro abierto al mundo que no discrimine a nadie por motivos económicos.

La primera fase de la campaña, iniciada el febrero de 2017, estuvo pensada para ayudar en la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, que será un centro específico para tratar e investigar el cáncer infantil.

La segunda fase de la campaña consiste en el hecho que los agentes regalen escudos solidarios a cambio de una donación de 4 euros, un donativo destinado al Hospital Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Estos escudos adhesivos, con los diferentes logos de las policías participantes en la campaña, se pueden posar en cualquier ropa o mochila. Todos los escudos tienen el mismo formato y llevan el color amarillo representativo del cáncer infantil y lo hashtag #pelsvalents.

La Policía Portuaria del Puerto de Tarragona ha adquirido 200 escudos solidarios que pone a disposición de la ciudadanía a través de los siguientes puntos de venta:

– Recepción del edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Paseo del Rompeolas, s/n ( de lunes a viernes de 8.00 horas a 15.00 horas).

– Comisaría de Policía Portuaria. Acceso del Moll de Reus (de lunes a viernes de 8.00 horas a 15.00 horas).

– Museo del Puerto de Tarragona. Moll de Costa. ( de martes a sábado de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas. Domingos y festivos de 11.00 horas a 14.00 horas)

– Bar la Golondrina. Moll de Aragón ( de lunes a viernes de 7.00 horas a 19.00 horas)

– Bar Xiringuito Pep. Moll de Castilla ( de lunes a viernes de 7.00 horas a 19 horas)

– Bar del Puerto ‘Las Espacios. Aliada Química’ (de lunes a viernes de 6.00 horas a 21.00 horas y sábados de 7.00 horas a 12.00 horas