TARRAGONAPORT
24/07/2019

Un total de ocho empresas han presentado sus ofertas a la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) para realizar el desarrollo de una aplicación móvil que sirva de canal de comunicación con la comunidad portuaria tarraconense, según recoge Cadenadesuministro.

Esta app estará disponible para dispositivos con sistemas operativos tanto Android como iOS e incluirá información sobre el estado, previsiones y movimientos de los buques que atraquen en el enclave tarraconense, del propio puerto, de las instalaciones y las empresas radicada en el recinto portuario, así como de las rutas para llegar a cada una de ellas y finalmente noticias del puerto.

La nueva app pretende ser un centro de información para toda la comunidad.

La APT también quiere que en una segunda fase la app incluya, además, información meteorológica, imágenes y accesos con clave en función del perfil de cada usuario. Adicionalmente, el contrato también incluye un período de prueba del desarrollo tecnológico, así como garantía y soporte funcional y técnico con un año de mantenimiento correctivo

Por otra parte, para el desarrollo de este programa, el puerto tarraconense ha previsto un plazo de 14 meses, así como un presupuesto base de licitación de 45.980 euros.