TARRAGONAPORT
24/07/2019

El Port de Tarragona decide frenar las ‘carreras’ de los taxistas para captar clientes de los cruceros, según informa el medio Tarragonadigital. Y es que, cómo apuntaron este pasado lunes, la competencia entre conductores genera situaciones de «cierto riesgo» en el Passeig de l’Escullera. De hecho, usuarios de Twitter phan pedido al Port de Tarragona mucha más vigilancia. Y todo para que no se desarrollen más ‘carreras’ por dicha zona.

El responsanble de la llegada de cruceros de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Jordi Sendra, aseguró que «los taxistas y los autobuses que pasan por el Passeig de l’Escullera, a la salida del crucero, tienen que respetar la velocidad máxima indicada».

La APT pide a taxistas que respeten la velocidad máxima indicada. Foto: TP.

Tal y como sigue el medio digital, desde Tarragona Cruise Port Costa Daurada, explican que «el incidente ha sido resuelto» a través de los «canales oficiales habituales de coordinación, entre los diferentes agentes públicos y privados que intervienen en la recepción, transporte y ocio de los pasajeros de cruceros».

El colectivo de taxistas, liderados por el presidente del sindicato de Taxis de Catalunya en Tarragona, Ramon Miró, dijo que son «conscientes» de la situación y, por eso, «pedimos a los compañeros que no corran».