TARRAGONAPORT
11/07/2019

El Puerto de Tarragona acogerá en la primavera del 2021 la Asamblea de MedCruise, la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo. Este importante foro reúne a los miembros de la asociación, ejecutivos de navieras, profesionales y prensa especializados. La última reunión de MedCruise se celebró en Ege Port Kusadisi (Turquía) a finales de 2018

La noticia se dio a conocer en el transcurso de la reunión de la Mesa Institucional de Cruceros, formada por los representantes institucionales y empresariales del turismo de la Costa Daurada, que se reunió este jueves.

El Puerto quiere reforzar sus avances en este sector.

A dicha reunión, encabezada por los responsables de la Autoridad Portuaria de Tarragona, han asistido los representantes políticos y técnicos de los ayuntamientos de Tarragona, la regidora del Ayuntamiento de Reus, Montse Caelles; Marta Farrero, gerente del Patronato de Turismo de la Costa Daurada; Salvador Anton, director de Eurocat; Laura Roigé, presidenta de la Cámara de Tarragona; y Eduard Farriol, presidente de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) y Fernando Aldecoa, director PortAventura.