TARRAGONAPORT
03/06/2019

 

Con fecha 28 de mayo el BOE ha publicado el auncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) por el que se somete a trámite de información pública y consultas la versión inicial del Plan Director de Infraestructuras 2016 – 2035 del Puerto de Tarragona acompañado del Estudio Ambiental Estratégico.

 

El Plan Director puede ser examinado en las oficinas de la APT.

 

De conformidad con el artículo 21, «Versión inicial del plan o programa e información pública», de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, y de acuerdo con la Resolución de 24 de julio de 2017 de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, se somete a información pública y consultas la versión inicial del Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Tarragona, acompañado del Estudio Ambiental Estratégico, durante un periodo de 45 días hábiles computados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que el público en general y aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren interesadas, de acuerdo con el artículo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puedan realizar las alegaciones y sugerencias que tuvieran por convenientes.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado en las oficinas de la Dirección de Planificación Portuaria de la Autoridad Portuaria de Tarragona en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes (Edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona, 2.ª planta. Paseo de La Escullera, s/n. 43004 Tarragona) y en la web institucional porttarragona.cat, en el apartado de información pública.

Las alegaciones, observaciones y consultas formuladas durante el plazo citado se podrán presentar ante el Registro de la Autoridad Portuaria de Tarragona o en cualquiera de las dependencias previstas en el artículo 16 de la citada Ley 39/2015.