Instagram     19/05/2019       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Next Maritime crece un 7%, y en Tarragona cierra 2018 consignando tres millones de toneladas


Next Maritime crece un 7%, y en Tarragona cierra 2018 consignando tres millones de toneladas

J.A.D.
13/02/2019

Next Maritime, compañía tarraconense especializada en la consignación de buques de hidrocarburos, entre otras especialidades, abrirá este año, oficinas en Panamá y Malta. La firma, que recientemente ha inaugurado representación en Egipto y en las Islas Canarias, cubre así la principal ruta del negocio especializado en el tránsito de buques entre Asia con su oficina en Singapur, Mediterráneo, Atlántico y pronto el Pacífico, con el nuevo centro de Panamá. En total, Next Maritime dispone de oficinas propias en 16 países en todo el mundo.

 

La empresa mantiene la filosofía de “abrir oficinas en aquellos puertos en los que vamos consolidando nuestro tráfico”, explica Francesc Diáñez, director general de Next Maritime.

 

Next Maritime basa su crecimiento “en el hecho de ser una empresa dinámica e independiente. Apostamos por una diversificación de tráficos y por la selección de profesionales muy cualificados. Nuestra experiencia de muchos años y el apoyo de nuestros clientes”, argumenta su director general.

 

La compañía ha crecido un 7% respecto al año anterior. Su especialidad se centra en hidrocarburos que concentra más de la mitad de sus operaciones. Aduanas y Tránsitos son otros negocios de grupo que están creciendo junto a las consignaciones de buques.

 

Solo en Tarragona, sede central de la compañía, Next Maritime ha consignado más de 3 millones de toneladas durante el año 2018, lo que supone cerca del 10% del movimiento total del enclave durante 2018, atendiendo más de 4.000 despachos de aduanas y coordinado más de 400 tránsitos de contenedores, todo ello con una plantilla de 15 personas dedicadas al negocio local.  

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Francesco Muglia
director general de Costa Cruceros para España y Portugal




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies