Instagram   Instagram     21/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
La APT adjudica el mantenimiento telemático a Portel


La APT adjudica el mantenimiento telemático a Portel

T.P.
04/01/2013

La Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) ha adjudicado los servicios de apoyo y mantenimiento telemático a la empresa Portel Servicios Telemáticos SA por un importe de 430.000 euros y un plazo de ejecución de doce meses.

Constituida en 1995, Portel es una sociedad participada al 51% por Puertos del Estado y el 49% restante por Telefónica y está especializada en tecnologías de la información orientadas al sector marítimo-portuario. Entre otras actividades, Portel actúa como ventanilla única del sistema marítimo portuario español, a través de acuerdos de colaboración con la Aduana, la Dirección General de la Marina Mercante y Puertos del Estado, para facilitar el intercambio de información entre todos los agentes que intervienen en una operación de transporte.

La empresa dispone de oficinas en Madrid, Algeciras, Tarragona, Gijón y Vigo y es accionista de las sociedades Infoport Valencia y Serviport Andalucía.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies