Instagram   Instagram     16/02/2019       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Carreras asume la gestión integral de las actividades logísticas de Nomen Foods


Carreras asume la gestión integral de las actividades logísticas de Nomen Foods

T.P.
23/01/2019

El grupo de alimentación Nomen Foods ha llegado a un acuerdo con Carreras GrupLogístico para la gestión integral de sus actividades logísticas. Según publica Ebredigital, Nomen Foods pose en manos de un operador especializado las diferentes actividades para la distribución de los productos entre sus clientes. “El acuerdo forma parte de nuestra estrategia de buscar los mejores partners en aquellas actividades no core“, señala RaulCarles, director corporativo de Nomen Foods.

El acuerdo con Carreras supondrá una redistribución del espacio de la planta de producción de Deltebre, que liberará una zona de almacén para dedicarla a actividades de producción y relacionado con su plan director industrial 2.0. Además, y gracias a la estrategia logística que se implantará Carreras, se producirá un ahorro de costes y se optimizará el servicio al cliente con una reducción de tiempo en la entrega de los pedidos. En este sentido, Nomen Foods tendrá a partir de ahora capacitado para librar en un máximo de 72 horas cualquier pedido dentro de la Península Ibérica.

Carreras Grup Logístico posará así a disposición de Nomen Foods su red de almacenes, la gestión de sus stocks, el copacking y la distribución y transporte de sus productos. “Carreras una firma líder en el sector del gran consumo, con una red de distribución consolidada y especializada en alimentación, y con una apuesta clara por la inversión en sistemas de comunicación como una vía clave para conseguir una mejora continua en la calidad del servicio” , asegura Carles.

El grupo de alimentación Nomen Foods, controlado en un 89% por la cooperativa Arrossaires del Delta del Ebro, se encarga de la producción y comercialización de las marcas Nomen, Bayo y Segadores del Delta, además de los negocios de granels para industria y exportación. Nomen es la principal marca de la empresa dirigida al mercado de gran consumo y, además de una gran variedad de arroces, dispone de purés, sémolas, harinas, bebidas de arroz, pan rayado y platos preparados, entre otros. Bayo, con 40 años de historia, es la marca creada para el canal Horeca y dirigida a los profesionales de la hostelería y restauración. Finalmente, en 2009, la empresa lanzó la marca Segadores del Delta para agrupar las variedades redondo y Bomba que se cultivan en el Parque Natural del Delta del Ebro.

Nomen Foods dispone de una planta de producción en Deltebre, que da trabajo a 68 colaboradores. La cooperativa Arrossaires del Delta del Ebro, por su parte, está formada por 967 socios, que cultivan 5.500 hectáreas a la zona del Delta del Ebro.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Airam Díaz Pastor
Presidente de MedCruise


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies