Instagram   Instagram     13/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El Puerto participa en Fruit Attraction


El Puerto participa en Fruit Attraction

T.P.
23/10/2018

El Puerto de Tarragona participará un año más en la feria Fruit Attraction, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 23 al 26 de octubre. En esta feria internacional del sector de la fruta y hortalizas se darán cita 1.600 empresas expositoras y más de 70.000 profesionales participantes, de 12 países. Esta feria, año tras año, incrementa el su reconocimiento a nivel internacional.

El Puerto asistirá a la feria dentro del espacio de Puertos del Estado.. La delegación del Port de Tarragona está encabezada por su presidente Josep Andreu y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio del Port, Genoveva Climent.

El tráfico de frutas y verduras está asistiendo a un importante crecimiento en el Puerto de Tarragona. El 2017 se cerró con resultados de tráfico de productos frutícolas superando las 137.739 toneladas, con especial protagonismo de los kiwis, principalmente de Nueva Zelanda, y de las piñas y los plátanos, que llegan procedentes de Costa Rica y Colombia.

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies