Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Correos Express inaugura una nueva plataforma en Tarragona


Correos Express inaugura una nueva plataforma en Tarragona

T.P.
04/09/2018

Correos Express ha inaugurado un nuevo centro en la localidad de Constantí, Tarragona, que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la zona.

Para ello, las nuevas instalaciones contarán con más de 3.000 m2 de superficie útil y se ubicarán en el Polígono Industrial de Constantí. Además, incrementará la flota de reparto y los muelles de carga. Con estas nuevas instalaciones, Correos asegurará la calidad del servicio para clientes como Mercadisfraces, Barebone, CFS Automation o Alifarma.

1.500 envíos a la hora

Las nuevas instalaciones dispondrán de la última tecnología, que incluye sistemas de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, con una capacidad de más de 1.500 envíos a la hora. El objetivo de Correos Express es mejorar y ampliar los servicios que se ofrecían hasta ahora en la zona gracias a mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la “Entrega flexible”, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permite la entrega del paquete con todas las garantías.

Desde el año 2015, la delegación de Tarragona ha crecido en actividad por encima del 75%. Asimismo, cerca del 65% de la cartera de clientes de esta delegación tiene una importante actividad en ecommerce. El nuevo centro, que dará cobertura a toda la provincia, buscarrá la excelencia del servicio en la próxima campaña de Black Friday y Navidad, en la que se prevé un aumento exponencial de los envíos.

 

 





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies