Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El Gremio de Transportes y Logística rechaza el desvío obligatorio a AP-7 y AP-2


El Gremio de Transportes y Logística rechaza el desvío obligatorio a AP-7 y AP-2

T.P.
04/09/2018

El Gremio de Transportes y Logística de Cataluña ha mostrado su rechazo a la prohibición a los vehículos pesados de gran tonelaje, de cuatro o más ejes, de circular por la N-340 y la N-240 y la obligatoriedad de desviarse por la AP-7 y la AP-2, según ha publicado EFE.

Dicha entidad ha criticado la obligatoriedad de esta medida en un comunicado, a pesar de que entienden que las restricciones pueden mejorar el funcionamiento de la red como también la disminución de la congestión y del nivel de las emisiones en la N-340 y la N-240.

El Gremio de Transportes y Logística de Cataluña apunta que este cambio "implicará graves y costosos problemas para las empresas del transporte, incrementando los kilómetros recorridos y los tiempos para acceder o abandonar las vías de peaje".



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies