Instagram   Instagram     12/12/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Alfaship crece un 28% en número de escalas atendidas en Tarragona durante el primer semestre


Alfaship crece un 28% en número de escalas atendidas en Tarragona durante el primer semestre

J.A.D.
03/09/2018

La consignataria Alfaship ha incrementado en un 28% el número de escalas atendidas en el Puerto de Tarragona durante el primer semestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior.

La empresa lidera, además, el tráfico de harinas y cereales en la infraestructura tarraconense, con el 30’5% de todas las escaladas atendidas en el puerto en agroalimentario durante el primer semestre.

Según fuentes de la compañía en Tarragona, agroalimentario supone el 25% de su tráfico en Tarragona, mientras que el resto se concentra básicamente en hidrocarburos y químicos.

El grupo Alfaship, certificado como OEA desde hace unos años, puede ofrecer junto con Alfa Tanker Chartering (broker de fletamentos de buques tanque) y Alfa Customs (departamento de gestión aduanera de impuestos especiales) una respuesta integral a las necesidades de los clientes en los diversos puertos que opera en nuestro país.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies