Instagram   Instagram     17/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
4.500 pasajeros llegan al Puerto este fin de semana


4.500 pasajeros llegan al Puerto este fin de semana

T.P.
28/06/2018

Cerca de 4.500 pasajeros llegarán al Port de Tarragona este fin de semana repartidos en tres cruceros. El viernes a las 8 horas atracará en el muelle de Levante el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, procedente de Palma de Mallorca. A las 2 horas de la madrugada del sábado partirá hacia Savona. Este crucero tiene 252,9 metros de eslora y una capacidad para 2.394 pasajeros.

El sábado a las 8 horas, llegará el Pearl II, de la compañía Saga Cruises. Este crucero atracará también en el muelle de Levante, procedente de Palamós, y partirá a las 17 horas con destino Gibraltar. La capacidad de este crucero, de 164,35 metros de eslora, es de 620 pasajeros.

El domingo llegará el tercer crucero, el Marella Dream, de la compañía Marella Cruises, que atracará en el muelle de Levante a las 8,30 horas, procedente de Marsella. El Marella Dream partirá a las 19 horas hacia Ibiza. Este crucero tiene 243 metros de eslora y una capacidad para 1.533 pasajeros.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona




















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies