Instagram   Instagram     20/10/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
El Puerto arranca la que se prevé como la mejor temporada de cruceros


El Puerto arranca la que se prevé como la mejor temporada de cruceros

T.P.
27/03/2018

El Puerto de Tarragona arranca el día 28 de este mes una temporada crucerística sin precedentes. El primer crucero, Pearl II, de la compañía Saga Cruises, llegará a las 8 de la mañana procedente de Barcelona y partirá a las 18 h hacia Cádiz. Tiene una capacidad para 620 pasajeros y una eslora de 164,35m.

 

El Pearl II será el primero de los 55 cruceros que se esperan que hagan escala este año en el Puerto, una cifra que supondría un incremento del 49% respecto a la temporada 2017 (37 barcos). El número de pasajeros previstos también supone un importante crecimiento ya que se esperan 80.000, un 56% más que en la anterior temporada (más de 51.000).

 

Este año, además, se da la circunstancia de que habrá cuatro días que coincidirán dos cruceros en el muelle de Levante: el 18 de mayo, el 14 y el 16 de septiembre y el 26 de octubre.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies