Instagram   Instagram     19/11/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Transcoma pone en marcha en Tarragona un nuevo servicio para superyates


Transcoma pone en marcha en Tarragona un nuevo servicio para superyates

J.A.D.
08/11/2012

Transcoma yachts es la nueva marca que recientemente ha puesto en marcha el área marítima del Grupo Transcoma. La nueva división de yates ofrece todo tipo de servicios para cubrir las necesidades de los superyates que atraquen en litoral español. En Tarragona se ocupa de los clientes que soliciten este tipo de atención en la zona que abarca desde Vilanova al Delta del Ebro. ‘Hasta el momento ya hemos atendido varios grandes yates en Cambrils y Salou’, explican fuentes de la empresa. El servicio, muy especializado, ofrece soluciones a las demandas que puedan presentarse por parte de este tipo de clientes. ‘Desde el aprovisionamiento de combustible, a proporcionarles un jet si así lo solicitan, pasando por servicios de catering, provisiones de todo tipo, o reparación y piezas mecánicas’, señalan las mismas fuentes.

La puesta en marcha de esta división obedece a una estrategia del grupo empresarial que quiere ‘diversificar y ofrecer nuevas posibilidades en nuestro ámbito de actuación’. La matriz de Transcoma yachts lleva años ofreciendo servicios similares a otro tipo de buques, por lo que esta experiencia previa se aplicará ahora a las demandas de los grandes yates, ‘añadiendo nuevos servicios y una atención totalmente personalizada’.

Transcoma Grupo Empresarial cuenta con 35 empresas entre propias y participadas, y una nómina superior a los 300 empleados. Su actividad se desarrolla en las áreas marítimas, aduanera, logística y transitaria. Con más de un siglo de experiencia, el grupo de capital español cuenta con una docena de oficinas propias en la península, cubre la totalidad tanto de las Islas Baleares como de las Islas Canarias, más una en Gibraltar. En Tarragona la marca con la que está representada el Grupo Transcoma es Travima.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona


















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies