Instagram   Instagram     21/04/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Repsol invierte más de 25 millones de euros en la parada del área química en Tarragona


Repsol invierte más de 25 millones de euros en la parada del área química en Tarragona

T.P.
26/01/2018

Estos trabajos implican la suspensión temporal de la actividad de una parte del Complejo Industrial, a las plantas químicas de Óxido de Propileno/Estireno y sus derivados, y de una de las de cogeneración de electricidad y de tratamiento de aguas residuales. También se intervendrá en una de las antorchas de Repsol Química.

Las tareas de mantenimiento que se llevarán a cabo en las diferentes unidades durante la parada representan alrededor de 400.000 horas/hombre y están destinadas a mejorar la disponibilidad operativa de las plantas.

Entre el personal de Repsol y el de las empresas colaboradoras, una media diaria de 1.100 personas pasarán por las instalaciones del Complejo, además de las 2.700 habituales. Desde Repsol se ha realizado un esfuerzo para fomentar la ocupación entre las empresas y los trabajadores del entorno inmediato.
Este tipo de paradas de mantenimiento están programadas y se rigen por un calendario plurianual. Se van repitiendo de manera periódica para la revisión, mantenimiento y mejora de las unidades.

Después de una actuación de estas características, las unidades recuperan sus condiciones originales para operar, de acuerdo con los estándares de seguridad más elevados, llevándose a cabo con la mayor optimización posible en tiempo y costes.



 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Ramón García Rodríguez
director general del Puerto de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies