Instagram   Instagram     20/10/2018       SUSCRIPCIÓN GRATUITA       CONTACTAR      

Inicio ACTUALIDAD
Llega a Tarragona el crucero Quest, el último de esta temporada


Llega a Tarragona el crucero Quest, el último de esta temporada

T.P.
03/11/2017

El crucero Quest de la compañía Azamara Club Cruises atracará este viernes 3 de noviembre en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada al dique de Levante.

Se trata de un crucero de 180 metros de eslora con casi 700 pasajeros, que llega a las 8 horas, procedente de Palamós, y tiene prevista la salida para las 14h, con destino en Barcelona. Este es el último crucero que hará escala en Tarragona esta temporada.

Este año ha sido el mejor de la historia del Puerto en movimiento de cruceros, afianzándose la apuesta de la APT gracias al acuerdo con Costa Cruceros, al establecer en Tarragona su puerto base en uno de sus itinerarios.





 

Noticias Información Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
ENTREVISTA
Juan Pedro Díaz
gerente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona
















Puerto de Tarragona, Port de Tarragona, Tarragona port, Tarragona puerto, Información puerto de Tarragona, Noticias puerto de Tarragona, Empresas puerto Tarragona, Actividad puerto de tarragona, Movimiento puerto de Tarragona, Exportación puerto de Tarragona, Cereales puerto de Tarragona, Containers puerto de Tarragona, Notícies port de tarragona, Informació port de Tarragona, Exportació port de tarragona, Activitat port de Tarragona
Edita: Comunicación Externa S.L. info@tarragonaport.com   Noticias Empresas Actividad Movimiento Exportación Cereales Puerto de Tarragona
Fotografía: Xavi Jurío –Arxiu TP.
Aviso legal   Política de Privacidad   Política de Cookies